221candidato-1024x720

 

Los seis frentes electorales que superaron las elecciones primarias, presentaron este viernes ante la Junta Electoral las listas con sus respectivos candidatos a concejales y senadores. De esta manera, Pablo Bruera, Julio Garro, José Arteaga, Gastón Crespo, Luana Simioni y Leandro Amoretti ya se preparan para octubre.

En primer lugar, Pablo Bruera no tendrá modificaciones en la lista de Senadores, y los candidatos serán Martín Alaniz; Sebastián Tangorray Marisol Aranguren.

En los cargos a concejal, Pedro Borgini irá como primero, acompañado por los actuales concejales Fabián Lugli y Lorena Riesgo; seguidos por el referente de Kolina, Gastón Castagneto; y los concejales Juan Lotúmulo y Sabrina Rodríguez.

Por otro lado, el frente Cambiemos que tiene a Julio Garro como candidato tendrá en su lista de senadores a Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón.

Para los cargos de concejal, irán Fernando Ponce; el ex concejal Julio Irurueta; y la dirigente radical Florencia Rollié; seguido por los referentes de la UCR Claudio Frangul;Guillermo Ronga y Raquel Krakover -estos últimos dos pertenecientes a la lista en las primarias de Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen respectivamente-.

En tanto el Frente Renovador local que tiene a José Ramón Arteaga como candidato, llevará como candidatos al senado a Pedro Fernández de APOC, seguido por Hugo Mársico y Cristina Juárez. Asimismo, la lista de concejales llevará, primero, al ex decano de la Facultad de Periodismo, Luciano Sanguinetti, seguido por el titular de Camioneros La Plata, Miguel Forte; Dolores Martínez Bourimborde; Martín Lafuente y a Raúl Recavarren.

Por el lado del Frente Progresista que impulsa a Gastón Crespo como candidato a intendente, la lista de senadores tendrá a Martín Rubio y Maximiliano Jensen. En el Concejo, Progresistas propondrá los nombres de Leonardo Rocheteau, Emiliano Fernández y Maia Luna, quienes buscan renovar su banca.

La candidata a intendente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Luana Simioni, tendrá como candidatos a concejal a Hernán García y Laura Khon.

Finalmente, el frente Patria Grande que logró pasar el 1,5 por ciento del escrutinio en las Primarias, tendrá a Leandro Amoretti como candidato a la intendencia y a Clara Condenanza y Diego Valdez, encabezando la lista de concejales.

Share This