1027559006beron
«Tengo que trabajar muchísimo en mi sector, ahora que tengo los papeles bien voy a trabajar para los taxistas, hacer un trabajo bien en pos de un futuro, sumarle a la ciudad y sumarle al espacio de Marcelo Leguizamón, voy a acompañarlo si él lo considera, si le parece que no le sirvo más por las expectativas que él tenía, uno agachará la cabeza y se irá. Él es el conductor político de este espacio, también creo que lo dejaron sólo a último momento pero ese es otro tema. Hoy me reúno con él para hablar, si me dice que por un tiempo no va a jugar políticamente, uno ya sabe los pasos a seguir. No obstante a eso, creo que él va a jugar, va a seguir hasta las últimas consecuencias y va a trabajar en lo que más convenga para el sector y para la ciudad.

Pienso que hay dos candidatos que están más arriba que todos que es el intendente Pablo  y Julio . Creo que Garro tiene todas las posibilidades y las condiciones para ser el nuevo intendente pero tiene que ganarle a Pablo que tiene una estructura impresionante montada que también va a dar pelea. Me parece que son los únicos dos que tienen posibilidades en esta próxima elección, de continuar o cambiar.

Yo voy  a escuchar a todos pero al que más voy a escuchar va a ser a Leguizamón. Tengo una meta que es trabajar por la ciudad, por los taxistas, no se me dio pero esto no termina acá habrá que esperar dos años más. Somos un gremio muy reconocido en la ciudad de La Plata, a mí también me conocen, vamos a hacer lo que más convenga para el gremio, los compañeros y la ciudad.»

Share This