za

“Es una gran decisión”, manifestó en Twitter el camporista Secretario General de la presidencia, Eduardo Wado De Pedro, y agregó que Zannini es “es la memoria y el corazón de este proyecto”. También destacó que el funcionario “siempre estuvo junto a Néstor y Cristina” Kirchner, y “acompañó a la juventud en el proceso de puente gerenacional”.

Por su parte, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien ya se había inclinado por la candidatura presidencial de Florencio Randazzo, expresó que “es una muy buena decisión. Me alegro por Carlos Zannini, quien sin dudas es claramente un compañero de nuestro espacio”, afirmó.

En tanto, el vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, consideró que con la elección de Zannini “está garantizada” la continuidad del proyecto kirchnerista. “Ganaremos en primera vuelta y no habrá segunda vuelta”, se entusiasmó.

Así mismo, el ex precandidato a presidente y gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, indicó que
“Carlitos Zannini va a resguardar junto a @danielscioli los logros alcanzados. Una gran fórmula”.

Por su parte, la diputada nacional Diana Conti dijo que “me parece una excelente fórmula, Zannini es un referente del centro-izquierda innegable”, dijo. Para la legisladora, la inclusión de Zannini “confirma al kirchnerismo duro y puro” en el binomio presidencial.

Share This