aniversario-800x500

Un nutrido grupo de hinchas de Estudiantes se congregó en la esquina de 7 y 50 esta tarde para festejar por los 110 de años del club que se cumplieron hoy.

Vestidos con camisetas, gorritos o envueltos en banderas albirrojas, la gente pincharrata dio rienda suelta a la alegría en lo que fue una jornada muy especial para la historia del León.

Luego, los festejos continuarán el sábado 8 de agosto en el Country Club de City Bell con el Torneo de Golf 110º Aniversario.

El domingo 23 de agosto, desde las 8.00 y hasta las 13.00 se realizará la Carrera 110° Aniversario desde 1 y 57, donde la misma se dividirá en dos modalidades: por un lado, los 11 kilómetros competitivos y por otro los 3 KM participativos. Vale consignar que habrá cupo para 6 mil competidores y que las categorías se definirán en base a las diferentes edades de los participantes, de entre 18 y más de 80 años.

El martes 25/8, desde las 19.00, en la Sala “Astor Piazzola” del Teatro Argentino habrá una charla bajo el nombre “ADN Estudiantes, 110 años de mística pincha” en la que disertarán representantes de tres generaciones de campeones: Raúl Madero, Alejandro Sabella y Juan Sebastián Verón. El moderador será el filósofo Darío Sztajnszrajber.

Share This