Al menos 24 dirigentes locales se anotaron ayer en las juntas partidarias de los frentes electorales para competir en las PASO de agosto para la intendencia platense, entre ellos el intendente Pablo , que de esta manera confirmó su intención de ser reelecto por un tercer mandato en la Comuna.

Las juntas partidarias de al menos once fuerzas tenían luego que analizar si cada lista cumplía con los requisitos para la posterior presentación en la justicia electoral.

En el Frente para la Victoria se anotaron cinco candidatos a intendente: el intendente Pablo Bruera, la concejal cercana a La Cámpora Florencia , el dirigente local Esteban Concia, así como Juan Pablo Poloni y Guillermo González, los dos últimos con boleta “corta”, es decir, que únicamente presentaron candidatos a intendente, a concejales y a consejeros escolares pero no se pliegan a ningún aspirante a gobernador.

En el frente Cambiemos, integrado por el PRO, la UCR y la CC, finalmente se anotaron el radical Sergio , el macrista Julio Garro y otro radical, Claudio Pérez Irigoyen.

En el Frente Renovador, en tanto, los precandidatos anotados para la Comuna son cinco: José , Marcelo “Chuby” Leguizamón, Oscar Vaudagna, Carlos y Javier Pacharotti.

En el frente Progresistas se anotaron dos candidatos para pelear en las PASO: por un lado, el candidato del GEN, Gastón , y por otro, el dirigente de Libres del Sur, Pablo Crisóstomo.

El sector de Rodríguez Saá va a internas en el frente Compromiso Popular, con Raúl Castells, que a nivel local representan Marcelo Peña y Gabriela Sartor.

En tanto, el Frente Popular de De Gennaro lleva de intendente a Jesús “Tito” Plaza.

En los distintos espacios de la izquierda, en tanto, se anotaron seis precandidatos, aunque sólo en el FIT habrá PASO.nota-1292373-plata-bruera-reeleccion-pujas-internas-entre-candidatos-628432

Share This