ENTREVISTA A FACUNDO MOYANO, DIPUTADO NACIONAL E HIJO DEL LIDER DE LA CGT. 06/09/12 Foto Fernando Massobrio

ENTREVISTA A FACUNDO MOYANO, DIPUTADO NACIONAL E HIJO DEL LIDER DE LA CGT.
06/09/12
Foto Fernando Massobrio

El diputado massista Facundo Moyano salió a criticar duramente al precandidato presidencial del Frente para la Victoria, a Máximo Kirchner y al postulante a la primera magistratuta por Cambiemos, Mauricio Macri.

El hijo de Hugo Moyano, titular de la CGT, dijo acerca del gobernador bonaerense que le resulta «coherente» que haya agradecido a Carlos Menem «por haber sido su mentor” y no dudó en cargar contra los seguidores del mandatario provincial al analizar que «lo que no es coherente es que muchos de los que defenestraban a Menem sean hoy sciolistas”.

Asimismo argumentó: «Debe hacerle ruido al votante K apoyar a alguien que reivindica a Menem”.

El diputado nacional también se refirió a la candidatura de Máximo Kirchner y la causa Hotesur, en donde el hijo de Cristina Fernández es investigado por presunto lavado de dinero. En ese sentido expresó que «es bueno que (Máximo) participe y se exponga, porque lo tienen que evaluar por sus logros en política y sus logros como empresario de Hotesur».

«A mí me pueden criticar por haberme ido del Frente para la Victoria (desde donde accedió a la banca que ocupa en el Congreso Nacional) pero siempre tuve las mismas criticas incluso cuando fui candidato», dijo el hoy legislador del FR. Y agregó que «en 2011, siendo candidato del FPV, critiqué la inflación porque era insostenible el modelo económico así y lo sigo haciendo”.

Finalmente, el menor de los Moyano apuntó contra Macri «por el cambio de discurso» y en ese sentido afirmó que «la política no puede estar sujeta al resultado de una encuesta».

Share This