La Municipalidad realizará una “Feria de Reyes” en Meridiano V para facilitar la comercialización de productos locales en vísperas de la llegada de los Reyes Magos. El evento será los próximos viernes 4 y sábado 5 de enero de 12 a 21 en 71 entre 18 y 19.

Para esta oportunidad, más de un centenar de productores locales de distintos rubros tendrán la posibilidad de estar en contacto directo con los consumidores y ofrecerle una gran variedad de productos de calidad a buen precio. Cabe destacar que todos los vendedores fueron registrados en la Secretaría de Producción de La Plata.

“Al igual que en vísperas de Navidad, la Municipalidad les brinda este espacio a los feriantes para que puedan optimizar su actividad comercial antes de la llegada de los Reyes”, destacó el titular del área municipal de producción, Rodrigo Blesa. En esa línea, el funcionario invitó a todas las familias a visitar la feria ya que consideró que “es una oportunidad para pasar una tarde agradable, conocer y comprar productos locales de buena calidad y a buen precio”.

La iniciativa es organizada de manera conjunta por las secretarías comunales de Producción, Políticas Públicas en Seguridad y Justicia y Espacios Públicos y Gestión Ambiental.

Vale remarcar que participarán de la propuesta todos aquellos vendedores ambulantes que se hayan inscripto en el registro de puesteros que implementó la Secretaría de Producción del Municipio con motivo de reglamentar su actividad y dar cumplimiento a las normativas vigentes.

Fuente: 0221.

Share This