A raíz del feriado movible del 20 de noviembre, en el que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional y pasa el lunes 28, los servicios del municipio tendrán un funcionamiento especial. Las oficinas administrativas no tendrán actividad, en tanto que el servicio de recolección de residuos se desarrollará con normalidad durante la jornada, según se informó oficialmente.

El sistema de estacionamiento medido no se implementará y los centros de salud contarán con guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el servicio de emergencias trabajará con normalidad.

En tanto, el cementerio contará con guardias de servicios de sepelios, y el horario de recorridas y visitas será de 8 a 16 horas.

La República de los Niños estará abierta en el horario habitual, de 10 a 19. El Parque Ecológico permanecerá abierto de 8 a 18 con actividades didácticas en la casona y lugares de juegos. El zoológico estará cerrado.

La subsecretaría de Control y Convivencia Ciudadana recibirá denuncias a través del 0800-999-5959, pero no desarrollará tareas administrativas durante los días feriados. Sin embargo, llevará a cabo los controles habituales.

Tanto el Mercado Regional como el Central permanecerán cerrados.

Share This