CYNXd_cWAAEIuWV

La protesta que empleados municipales realizaban sobre calle 12 frente al Municipio terminó con incidentes y heridos cuando un nutrido grupo de personas se sumó a las que desde temprano reclamaban cortando el tránsito aunque de manera tranquila.

Unos 200 contratados administrativos se manifestaban contra la decisión de la administración del intendente Julio Garro de revisar unos 4.500 contratos que vencieron el 31 de diciembre, movilización que incluía el corte al tráfico vehicular pero que transcurría sin inconvenientes.

in embargo, por calle 14 se sumó un grupo de manifestantes con carteles y en medio de insultos y apenas un instante después los efectivos policiales que estaban apostados en el lugar lanzaron gases lacrimógenos y hasta se escucharon disparos de balas de goma para dispersar a los manifestantes. Trascendió que algunas personas resultaron heridas, entre ellos dos policías.

Esta protesta se da en el marco de la tensión que se generó en la Comuna a partir de la decisión del Intendente de revisar unos 4.500 contratos, de los cuales se les daría continuidad a unos 2 mil, según trascendió.

Share This