Los trabajos se están realizando sobre avenida 7 entre 54 y 57. La Municipalidad informó por dónde hay que agarrar para evitar estos puntos, al menos hasta el 9 de abril.

En el marco de las obras de renovación integral asfáltica que se llevan adelante en importantes avenidas y corredores de la ciudad, la Municipalidad de La Plata avanza con las tareas de fresado y pavimentación en la Avenida 7 desde 54 a 57 e informa desvíos de tránsito por cortes de calles en la zona. De esta manera, la Comuna diagramó un esquema de desvíos desde el día 3 hasta el 9 del corriente mes para los correspondientes vehículos y transportes públicos que transitan por dichas arterias del casco urbano de la ciudad.

LOS DESVÍOS

Con respecto al transporte público de pasajeros, se detalló que este miércoles 3 de abril se estará trabajando en el fresado de boca calle de Av. 7 y 56, tramo longitudinal de 56 a 57, en su mano ascendente y el desvío será por calles 55 hasta llegar a 8, seguirá por 8 hasta 58 y retomará su recorrido habitual sobre avenida 7.

Por su parte, el jueves 4 será el turno de la senda peatonal en la intersección con la calle 57 en ambas manos y comenzarán el fresado en la mano descendente de la avenida 7 desde 57 a 56. De esta manera, el transporte público en el caso de la senda (mano ascendente) tomará calle 55 hasta 8, por 8 a 58 y luego vuelve a Av. 7. A su vez, para el fresado (mano descendente) tomará calle 58 hasta 6, por 6 se dirigirá a 55 y luego retomará avenida 7.

Share This