A partir del próximo lunes 13 y hasta el 24 de agosto inclusive, estará abierta la inscripción para el Programa de Apoyo y Contención de la Universidad Nacional de La Plata, en su modalidad presencial, destinado a alumnos que estén transitando por el último año del secundario.

Asimismo, busca promover la inserción y permanencia de los estudiantes durante el primer año de los trayectos formativos en las diferentes unidades académicas

Desde el año 2008, la Universidad platense ofrece en forma gratuita esta instancia de contención, formación y apoyo educativo para las áreas de Biología, Matemática, Práctica de Lectura y Comprensión de Textos Académicos, Física y Química dictados por docentes universitarios con reconocida experiencia.

La propuesta de preparación para el ingreso a la UNLP incluye además un espacio específico destinado a asesoramiento y orientación vocacional.

La inscripción se hará vía web a través de la página de la UNLP www.unlp.edu.ar, donde los interesados deberán completar un formulario electrónico, que estará disponible desde a partir del 13 de agosto y hasta el 24 de ese mes. El inicio de los cursos está previsto para la semana del 3 de septiembre.

Los cursos son totalmente gratuitos y por cualquier consulta o duda, los estudiantes pueden comunicarse a través del Facebook del Programahttp://www.facebook.com/programa.unlp por mensaje privado, por Instagram: programa. apoyo, o por correo electrónico a programa.contencion@presi.unlp.edu.ar

Fuente : Infoplatense

Share This