sanitarias
Con un promedio de atención a 300 personas por día, los camiones del Ministerio de Salud de la Nación concluyeron su recorrida por el barrio de Los Hornos y en los próximos días estarán en las localidades de El Peligro y Altos de San Lorenzo.

De esta manera, las unidades móviles completaron su segunda semana realizando controles vacunatorios, odontológicos, asistencia pediátrica, nutricional y exámenes cardiológicos con 300 atenciones diarias.

Según se informó, los consultorios móviles estarán la semana próxima atendiendo mañana y miércoles en la localidad de El Peligro, en tanto que jueves y viernes prestarán servicio en Altos de San Lorenzo.

Los camiones cuentan con la atención de un médico clínico, un pediatra, un nutricionista, una psicóloga y un enfermero, y con la capacitación de un obstetra y un odontólogo que brindan charlas acerca de la importancia de la prevención en materia de salud.

La iniciativa responde a un convenio para prestar servicios comunitarios barriales entre la Municipalidad de La Plata, la Dirección Nacional de Médicos Comunitarios y el gobierno de la Nación.

Share This