Paso-2015-La-Plata

FPV

Ambos candidatos que presenta el Frente Para La Victoria, buscan cerrar el primer paso de la Campaña 2015, con diferentes actos que no dirán mucho.

Por el lado de Pablo Bruera se definió que junto a Daniel Scioli se mostrarán en la República de los Niños, en el festejo anticipado del Día del Niño, el próximo domingo en el marco de las actividades gratis que desarrollara el municipio de La Plata. La invitación es a las 11 en el anfiteatro.

Mientras que además se llevará a cabo un acto el miércoles venidero en el Club Ghione, donde junto a los referentes que se sumaron recientemente, el intendente realizara un silencioso acto solo para la militancia.

Saintout en tanto prepara un acto del cuál participaran los ministros nacionales, que la han venido acompañando y mostrándose con ella durante los últimos meses. Cerrarían con un mega acto en el Club Universal.

FR

Sin dudas es el espacio político que más variantes tendrá, mientras dos de sus candidatos, Marcelo Luguizamon y Javier Pacharotti, han tomado una misma determinación y es la poner a toda su militancia barrial y callejera, para levantar y retirar todo cartel que involucre a sus espacios. Un hecho que llevará una alegría a algunos vecinos.

Arteaga en tanto realizara un caminata por Los Hornos, el Casco Urbano y Villa Elvira, donde volcará los últimos restos de oficio de campaña.

Melzi y Vaudagna por el momento han decidido realizar caminatas como las diarias hasta el jueves a ultima hora.

Frente Cambiemos

Julio Garro, Sergio Panella y Claudio Pérez Irigoyen, los dos primeros coincidirán en seguir con las caminatas que vienen llevando a cabo por diferentes zonas de la ciudad.

En el caso de Panella hará un gran acto final este viernes cuando inaugure su bunker oficial donde recibirá los datos de las mesas testigos. El mismo fue emplazado diagonal 73 entre 10 y 56.

Por su parte, Pérez Irigoyen reunirá a sus adherentes en un teatro de la zona de 8 y 43 donde dará un mensaje que dejará paso a la actuación del grupo musical Dr. Queen.

Izquierda

Por estos lados las únicas confirmaciones fueron las del Nuevo Más que hará un mega acto con la presencia de Manuela Castañeria en el Club El Fortin ubicado en 68 entre 24 y 25, donde con almuerzo incluido se realizará el acto de cierre final.

En el FIT ya afirmaron que no harán una acto de gran envergadura, pero si confirmaron que se presentará el miércoles con la presencia de Nicolas del Cano y Miriam Bregman.

Frente Progresistas

Si bien el espacio tiene dos competidores en la interna, solo Gastón Crespo se va a mostrar el lunes con Margarita Stolbizer, quien atenderá al referente en la Casa del Pueblo Socialista.

Patria Grande

Desde el espacio local liderado por Leandro Amoretti, realizaran caravana desde Plaza San Martín a Plaza Moreno.

Share This