patiño

El dirigente platense de la Mesa Randazzo aseguró que el accidente ocurrido en Temperley fue adrede para desestabilizar la propuesta del ministro del Interior y Transporte.

Luis Patiño expresó: “Ante la prueba que presenta hoy el compañero Randazzo en la conferencia de prensa, donde se le está indicando al maquinista del tren en varias oportunidades que no salga del andén porque no tiene dada las condiciones para hacerlo, no nos queda otra cosa que sospechar que se trata de un arribo preparado”.

«Nosotros vemos claramente quiénes son los medios que están operando para que Massa cierre con Macri, y esos mismos medios son los que anuncian que Randazzo se bajaría a la provincia de Buenos Aires»Aseguró Patiño.

También afirmó que «hay todo un armado por parte de las corporaciones conformada por los medios, dirigentes, empresarios, sindicalistas. Todos ellos tratan de señalarle los candidatos no solo al oficialismo, sino también a la oposición. Porque si la oposición no toma lectura de esto, realmente es peligroso».

Share This