Otra vez el presidente Mauricio Macri sorprendió a los platenses con una visita y revolucionó un barrio por su presencia y el fuerte operativo de seguridad que se montó. Esta mañana bajó en helicóptero en el club de fútbol Crisfa, de 72 entre 14 y 15.

El mandatario recorrió junto a la gobernadora María Eugenia Vidal una Fundación platense que trabaja en la prevención, asistencia y capacitación de jóvenes y adultos con problemas de drogadicción. La Fundación Vejovis, está ubicada en calle 15 y 69 del barrio Meridiano V de La Plata y realiza diversas actividades para la prevención y capacitación de quienes padecen adicciones.

Actualmente en articulación con el Municipio de La Plata, a través de la Dirección de Adicciones, se desarrollan talleres y se busca reinsertar a unos 50 jóvenes y adultos, que son abordados de forma integral por el equipo de profesionales de Vejovies. La ONG está a cargo de Mario Larraniaga y la licenciada Gabriela Pavoni.
Por otro lado, el presidente del club Daniel Dascenzi contó que “la visita empezó a gestarse en la tarde de ayer y hoy nos enteramos que era Macri el que venía”. Confirmó que del helicóptero bajó solo y que ayer mismo le habían consultado por el permiso para aterrizar el helicóptero en la cancha. “Les dije que el campo de juego estaba en excelentes condiciones”, sostuvo.

“Fue todo muy rápido, una visita en la que salió y cuando volvió tuvimos una breve charla”, dijo Dascenzi, que además estuvo acompañado por otros directivos de la institución. Luego contó que “nos felicitó por las instalaciones, nos preguntó que actividades teníamos y le dijimos que trabajábamos con más de 500 chicos. Así que nos felicitó por la tarea social que hacíamos”.

Cabe recordar que a principios de mes Macri estuvo en nuestra ciudad visitando una pizzería de la zona de 25 y 32 atendida por chicos con síndrome de down, símbolo de la inclusión. En aquella oportunidad, al igual que ahora, se montó un fuerte operativo de seguridad tras bajar en helicóptero en el Estado Único.

Share This