El ex candidato presidencial de UNA Sergio Massa calificó hoy de «horrible» la forma en que el presidente Mauricio Macri nombró por decreto a dos jueces «en comisión» en la Corte Suprema y dijo que espera que se cambie esta norma porque cree en «la buena fe» del jefe de Estado y «sería un buen gesto» rever la situación.

El actual diputado por el Frente Renovador añadió: «No veo la urgencia de que la situación amerite las designaciones por decreto en comisión». «No lo entiendo», afirmó Massa en diálogo con radio Mitre en referencia al decreto en cuestión.

«Creo en la buena fe del Presidente y espero que cambie este decreto y mande los pliegos al Senado. Sería un buen gesto y de respeto al Congreso, no creo que sería una marcha atrás», puntualizó el legislador.

De esta manera, el jefe del Frente Renovador se sumó a los diversos cuestionamientos hacia Macri por haber nombrado ayer «en comisión» hasta fin de 2016 al ex ministro de Justicia kirchnerista Horacio Rosatti y el profesor de la Universidad de San Andrés Carlos Rosenkrantz para integrar la Corte Suprema de Justicia.

Share This