A raíz de las condiciones climáticas que afectaron las instalaciones del Parque Recreativo Norte, donde se preveía desarrollar el 132° aniversario de Ringuelet, la Municipalidad de La Plata informó que se pospondrá el evento hasta nuevo aviso.

El evento iba a desarrollarse este domingo en el Parque Norte ubicado en Camino General Belgrano entre 514 y 516. No obstante a raíz de las lluvias que afectaron a la ciudad los últimos días, el lugar no se encuentra en condiciones de albergar la celebración.

«Decidimos suspender y posponer el aniversario ya que el estado del predio a raíz de las intensas lluvias impedía la instalación del escenario y los puestos feriantes», explicaron desde la Comuna.

Al mismo tiempo, se precisó que a la brevedad se informará la designación de una nueva fecha para poder cumplir con la celebración del aniversario de la localidad.

Cabe señalar que la fecha de fundación de Ringuelet se basa en el día en que se realizó el acta de inauguración de su estación de trenes, el 1° de junio de 1886.

Share This