La charla organizada por la UCR La Plata tendrá lugar hoy 7 de agosto a las 19 horas en la sede de la Junta Central, ubicada en calle 48 entre 5 y 6.

“El evento fue convocado para que el ex vicecanciller a explique detalles del proceso de reinserción de la Argentina en el mundo, tras los 12 años de virtual aislamiento internacional durante los gobiernos de los Kirchner”, aseguraron desde el radicalismo.

Además, en su carácter de ex secretario de Defensa, Alconada se referirá a los alcances del decreto que amplió las áreas de actuación de las Fuerzas Armadas.

El presidente de la UCR platense, el concejal Claudio Frangul, afirmó: “En estos días al producirse el fallecimiento de Dante Caputo, los argentinos revalorizaron el inmenso legado de la diplomacia argentina durante el gobierno de Alfonsín, que incluyó la paz definitiva entre los países del Cono Sur, las bases del Mercosur, entre tantas otras cuestiones”.

Y agregó: “Alconada Sempe fue parte clave de ese proceso y para el radicalismo ha venido siendo siempre un lúcido analista en materia de relaciones internaciones y de defensa”.

Fuente : InfoBlancoSobreNegro

Share This