09

hoy no entrenó y probablemente no jugará, en tanto que lo hizo de manera diferenciada, primero en el gimnasio y luego en el campo de juego.

Tampoco estuvieron presentes el delantero Gonzalo Higuaín y el volante Ever Banega, ya que el “nueve” de Napoli de Italia llegará mañana al país y el “ocho” de Sevilla de España lo hará esta noche. Ambos convirtieron ayer en las presentaciones de sus respectivos equipos, Nápoli (con Udinese) y Sevilla (con real Madrid).

El resto del plantel trabajó con pelota en el predio de la AFA dividido en cuatro grupos, pese a la lluvia que azotó a Buenos Aires.

Los arqueros Sergio Romero, Nahuel Guzmán y Agustín Marchesín lo hicieron por un lado con Gustavo Piñero, mientras que los defensores Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo y Emmanuel Mas, más los volantes Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Enzo Pérez y Erik Lamela, y los delanteros Ángel Di María, Paulo Dybala, Ezequiel Lavezzi, Angel Correa y Nicolás Gaitán practicó con Jorge Pautasso.

recibirá el jueves a las 21 a Brasil, en el estadio Monumental de Núñez, y luego visitará el martes a las 15.30, en Barranquilla, a Colombia, por las tercera y cuarta fechas de las Sudamericanas para Rusia 2018.

Share This