El evento organizado por la Fundación El Libro y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, además de tener más de 50 expositores para disfrutar de manera libre y gratuita, viene llevando a cabo una serie de charlas, disertaciones y talleres en sus tres salas y que también serán una importante atracción en esta última semana.

En los últimos días habrá iniciativas que podrán aprovechar los visitantes, entre las que se destacan las presentaciones de los reconocidos escritores Hernán Casciari, Juan Sasturain, la novelista Claudia Piñeiro y también el humorista gráfico Tute.

A su vez, la editorial de la Municipalidad de La Plata, La Comuna Ediciones, presentará en la Sala Polivalente el próximo viernes 26 a las 19 el libro Textos del Retablo, una antología de dramaturgia que reúne seis obras de autores platenses contemporáneos.

Por otra parte, el Banco Provincia anunció la vigencia de sus promociones hasta el final de la Feria, en donde aquellos que cuenten con tarjetas Mastercard, Visa Crédito y débito de dicha Casa Matriz, podrán aprovechar descuentos de hasta el 40 por ciento en sus compras sin tope de reintegro.

FUENTE : INFOBLANCOSOBRENEGRO

Share This