Un impresionante accidente se produjo durante la madrugada de este lunes en la Av. Montevideo y 31 cuando un automóvil VW Gol dominio HNO 975 color negro se salió de la cinta asfáltica y queda subido arriba de una columna de alumbrado.

El hecho se produjo minutos antes de las 5 de la mañana  cuando el rodado en cuestión conducido por Angel Cordoba (29) a quien acompañaban dos jóvenes de sexo femenino, una de ellas menor de edad circulaba en sentido desde Los Talas al Centro y al llegar a la altura mencionada perdió el control del vehículo,  el cual se subió a la vereda para colisionar contra una columna de alumbrado público y finalizar prácticamente con la totalidad del auto arriba de la misma mirando hacia el cielo.

Fue tal el estruendo del impacto que alerto a los vecinos entre ellos el operador de guardia del cuartel 2 de bomberos que se encuentra a 70 metros del lugar por lo que el efectivo al ver lo que ocurría dio la alarma al resto de los bomberos, dando aviso además a la policía y al servicio de ambulancia.

Precisamente una dotación de rescatistas debió trabajar en el lugar por espacio de cuarenta minutos para liberar a los tres ocupantes que quedaron atrapados en el interior del vehículo. Los efectivos a cargo del suboficial principal Mario Belonni debieron utilizar herramientas hidráulicas especiales para lograr sacar a los tres jóvenes de la parte interna de la carrocería.

Dos ambulancias del servicio de emergencias del hospital local trasladaron a las tres personas a la guardia del mencionado establecimiento sanitario, donde permanecen internados con politraumatismos varios.

Personal policial del Comando de Patrullas Comunitarias se hizo presente en el lugar implantando un operativo bajo la coordinación del comisario Javier Scheidegger para permitir el trabajo de los bomberos y médicos en primer término y luego de la división científica de la policía.

Share This