Un barrio se moviliza por un vecino que está ocupando un terreno y será desalojado por la Justicia por pedidos de los dueños originales del lugar ubicado en 76 entre 20 y 21.
    La persona que ya recibió la notificación es conocida hace 30 años que vive en el lugar por “El Cordobés” y es muy querido por todos los vecinos que se han organizado y buscan que al menos le den otro lugar y hasta tanto se niegan a que lo desalojen.
    Si bien “El Cordobés” no es dueño del lugar y los verdaderos poseedores del título tuvieron que recurrir a la Justicia para recuperar lo que les corresponde, los vecinos remarcan que “ésta persona ha mantenido limpio y cuidado el lugar por 30 años y de la noche a la mañana lo quieren sacar sin pagarle ni darle un lugar”.
    Cristian Mazzeo, vecino del barrio que queda enfrente del terreno en litigio opinó que “es una persona muy querida y el nos dijo que lo dejaron al cuidada del terreno hace más de 30 años y que nunca recibió ninguna remuneración al respecto, a nosotros nos interesa que no lo dejen en la calle y es por eso que nos manifestamos porque entendemos que se está cometiendo una injusticia”.
   Los frentistas del lugar ya se encuentran abocados en trabajar para darle herramientas y oportunidades al vecino que se encuentra a punto del desalojo y en las últimas horas convocaron por un lado al ex concejal Gerardo Jazmín y a la actual concejal, Victoria Tolosa Paz, para que intercedan y busquen alternativas ante el desalojo.
fuente : noticiasdevillaelvira.blogspot
Share This