victorhugo

Victor Hugo Morales se refirió a la polémica por su despido de Radio Continental, esta mañana, en una entrevista con la Once Diez. Dijo también, que no planea seguir con su ciclo en radio nacional ya que no quiere «ser legitimador y además hacerles un programa gratis».

«Que yo siga al frente de ese programa diciendo no quiere decir que haya libertad de expresión», sostuvo el periodista. Pero aclaró que está dispuesto a escuchar una oferta concreta si se reincorpora a los periodistas despedidos.Siguiendo con la polémica por su continuidad laboral, Morales sostuvo que no dudaría en aceptar si el Gobierno le ofreciera «hacer un programa con los periodistas de 678, a las 9 de la noche, todos los días en canal 7».

Al ser consultado por cuál habría sido la causa de la decisión de Radio Continental para despedirlo, Morales aseguró que «la decisión tiene que ver con una nueva empresa que quiere estar más a tono con el perfil más autoritario del nuevo gobierno».

También aclaró que aunque siempre supo que la empresa «nunca lo quiso» mantenían una «relación cordial» y que cuando ganó Mauricio Macri le ofrecieron 7 millones para que se vaya a fin de año. «Yo me negué porque sentía que era darle la espalda a la gente», sentenció.

Ante la pregunta de si fue censurado por Macri o preventivamente por radio Continental el periodista se incomodó y dijo: «Yo no dudaría que se dio una conversación. Aunque no exista una escucha telefónica, porque no tengo al Fino Palacios a mi disposición.»

El periodista dijo estar «perplejo, con ramalazos de tristezas y un poco pedaleando en el aire».

Share This