Según se informó, los festejos comenzarán el próximo sábado a las 12 con el tradicional izamiento de bandera, la entonación del Himno Nacional y una breve introducción sobre la historia de la localidad. Posteriormente, se realizará el habitual Desfile Cívico seguido por el corte de torta.

Culminada la etapa protocolar del evento, se dará lugar a los distintos espectáculos de música en vivo, que abarcarán diferentes géneros y estarán destinados para toda la familia.

De esta manera, desde las 14 horas la banda local “Viejos de Piel” brindará su concierto de rock; mientras que a las 14:40 subirán al escenario los integrantes de “Fango”. A continuación, los vecinos podrán disfrutar de la música de “Don López y Los Gigantes” y de la presentación del conjunto “Patada”.

Asimismo, desde las 16:30 será el turno de la música tropical, que estará a cargo de “Chino Ocampo”; y un cierre a todo ritmo con “Mikaela y Marcelo Verón” que harán bailar a todos los presentes.

Conjuntamente, como en todos los aniversarios organizados por el Municipio, los vecinos de la localidad podrán disfrutar de una feria de artesanos locales que se instalará durante toda la jornada.

Cabe recordar que la emblemática localidad de Villa Elvira nació un 12 de abril de 1908, a raíz del primer loteo urbano fundacional que comprendía 98 hectáreas, y cuyos principales compradores fueron Samuel Ponsati y Elvira Sotes de Ponsati, a quien la delegación le debe su nombre.

Fuente :Mirada Critica

Share This